Camillas para Traslados

IINGENIARG representa en Argentina a EGO Zlín, República Checa, importante empresa fabricante de diversos productos de sistemas relacionados a la protección biológica, a medios logísticos y descontaminantes, sistemas para emergencias médicas o cuidados a largo plazo. Entre sus productos de bioseguridad de alta eficiencia presentamos las camillas Biobag.

Biobag EBV - 30/40 es un dispositivo aislante, en su modo de presión negativa se utiliza para el transporte primario y secundario de personas infectocontagiosas o sospechosas de tener una enfermedad altamente peligrosa o personas afectadas por agentes biológicos.

 

En el modo de presión negativa, el aire que sale al exterior está filtrado evitando así la propagación de la infección hacia fuera de la cámara Biobag, (nivel de protección BSL-3)

Biobag EBV - 30/40 se fabrica mediante soldadura de alta frecuencia. Dichos procedimientos tecnológicos y el uso de materiales especiales herméticos garantizan que el ambiente interior esté sellado de manera segura.

Características generales

Filtros especiales de entrada y salida capturan todas las partículas (virus, bacterias) y aerosoles.

 

Ventanas grandes permiten monitorear el estado de salud del paciente.

 

Guantes integrados para el manejo y tratamiento del paciente desde el exterior mientras la cámara está cerrada completamente.

 

Incorpora un sistema de sujeción del paciente para su máximo agarre y protección durante el transporte.

 

Incorpora sistema de fijación de la cámara Biobag a la camilla (ambulancia, helicóptero, avión sanitario, Etc.)

 

Aberturas (portales) integrados con cremalleras que se utilizan para introducir catéter, infusiones, electrodos de ECG u otros conectores médicos estándares.

 

Integración de las unidades de filtración y ventilación (UFV) que suministran una cantidad suficiente de aire filtrado para que no aumente la concentración de CO2 en la sangre del paciente.

 

Sistema de ventilación está equipado con una batería con autonomía de 4 horas.

 

Posibilidad de descontaminación y reutilización.

 

Fácil Mantenimiento.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

o envíenos un mail a:

info@bio-zona.com.ar

Río Cuarto 3060,

1292 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

info@ingeniarg.com - 54.11.4302.3322